sábado, 26 de enero de 2013

All alone

Extension: Drabble

Nota: Recomiendo escuchar la canción mientras leen, le da mas sentido.
(La traducción dentro de la historia, le pertenece a Rose y la saque de MrJejung)


Me prometí a mi mismo que no iba a comprarlo, muy a pesar de que era consciente de que no cumpliría con aquello. Mis dedos se cerraron con fuerza alrededor del maldito aparato y finalmente, oprimí el botón de “comprar”. El álbum tardó menos de lo que esperaba en descargarse. En apenas unos cuantos minutos, ya estaba en mi Ipod. Estaba inseguro al respecto.

Sabía que todas las letras, las había compuesto él y que gran parte de los arreglos, también eran obra suya. No me sentía capaz de soportar aquello. Porque cuando Jaejoong escribía, todo su mundo se vertía en aquellas letras, su corazón, sus emociones. Era como leer a través su alma. Y tenía miedo de lo que podía encontrar ahí. ¿Habría acaso recuerdos alegres? ¿O quizá una  canción para un nuevo amor, que ahora ocupaba su vida?

No podría saberlo hasta oír el álbum entero.

Con lentitud, me coloque los auriculares, recostándome en la cama y abriendo el playlist que contenía las canciones. Puse la reproducción en aleatoria, sintiendo un leve temblor en los dedos.

Tenía mis ojos cerrados cuando la música inició. Una suave melodía de piano empezó, haciendo que  mi corazón se acelerara y se oprimiese al mismo tiempo. La música era melancólica. Cuando la voz empezó a cantar, tan suave como un susurro algo tímido, algo dolorido, mis manos se cerraron alrededor de la sabana, apretándola. Había predicho que sería algo así, pero no esperaba que los sentimientos calaran tan rápido ni tan hondamente en mi pecho.

Vivo del recuerdo de haberte amado
El precioso dolor que permanece en mi memoria
Me aferro con fuerza a ti mientras me desvanezco

Se sentía agonizantemente personal.

No vienes a mi, incluso aunque grito tu nombre
Aun cuando grito por ti y me aferro con fuerza a ti
Tu no vienes a mi y no puedes ver que...
Me siento tan solo
Me siento tan solo
Quiero correr hacia ti
Tu mi amor 
Estoy guardando
Todo mi amor para ti.

Las primeras lágrimas escaparon de mis ojos cerrados con fuerza. Jaejoong ¿Esto es lo que siente tu corazón? Jaejoong… mi corazón también duele al oírte cantar estas palabras, al saber que te sientes de esta forma.

Más lagrimas siguieron resbalando por mi rostro y las sequé con brusquedad, sintiendo los temblores de los sollozos ahogados sacudir mi cuerpo.

Te amo tanto que apenas puedo soportarlo, Jaejoong ¿Es para mí es esta canción?

Aun si quiero acabar con este amor
que se ha convertido en un secreto en mi corazon
hay muchos arrepentemientos mios
que me impiden tratar de buscarte

Lo siento. Lo siento tanto por no haber regresado contigo, por no haberte esperado ¿Aún soy un secreto en tu corazón? Deseo ir a buscarte con todas mis fuerzas, porque te necesito como nunca jamás necesite a nadie en vida. Quiero encontrarte, quiero que sepas que también la soledad me está matando desde que te perdí.

Te deje ir. Y no debería haberlo hecho, fui un completo idiota. Si te vuelvo a ver ¿Serías capaz de recibirme de nuevo en tus brazos Jaejoong? ¿Podrías aceptarme? Tu amor fue lo único verdadero que recibí en todo este tiempo. Tu amor es lo que más deseo en este mismo instante.

Me arrepiento de tantas cosas, de tantos besos que no te di y tantas noches que no compartí contigo. No te culpes, yo también tengo la culpa por no detenerte, por sencillamente ver cómo te alejabas de mi vida. Sé que no puedes buscarme ¿Podría yo intentar buscarte a ti?

Me siento tan solo
Me siento tan solo
Quiero correr hacia ti
Tu mi amor 
Estoy guardando
Todo mi amor para ti.

Cuando la canción hubo terminado, apreté el botón de stop. Las lágrimas volvían a escurrirse, mi desesperación, mi silenciosa tortura. Te añoraba tanto Jaejoong, oh tanto. Mi corazón aún no se recomponía de los sentimientos impregnados en tu voz o del recuerdo de tus manos sobre el piano ni tampoco de la vivida imagen, de tu rostro opacado por el dolor en nuestra despedida.

Te necesito a mi lado para sobrevivir.


Durante los escasos segundos que esperé delante del departamento temiendo haberme equivocado de lugar, sentía que la vida e me iba con  cada respiración.
Entonces la puerta se abrió.

— ¿Changmin? – su voz sonaba tan impresionada que por un momento temí que creyese que era una alucinación.

— Lamento haber tardado tanto – susurré, acercándome rápidamente para envolverlo en mis brazos – Volví, porque nunca tendría que haberme ido de tu lado.

No recibí ninguna respuesta de sus labios. En cambió noté una cálida humedad en mi hombro, justo donde su cabeza estaba apoyada.

Nunca jamás, volvería a dejar que se sintiera solo.

6 comentarios:

  1. que bonito TT_TT estoy chillando

    gracias

    ResponderEliminar
  2. De por si es mi canción favorita del album, y ahora con este drabble <3
    Pensé que el final sería triste, pero tuvo un lindo final, con muchas expectativas.
    Gracias por escribirlo. Me gusto mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo admitir que tambien es mi favorita. Creo que es la más "Jaejoong" marca registrada.

      No puedo no darles su final feliz ♥

      Gracias por leer ^^

      Eliminar
  3. que precioso drabble T_T
    Me llegó tanto al corazón que sentí que me escocían los ojos al seguir leyendo, gracias por escribir esto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer Tefi! no suelo escribir en primer persona porque me cuesta bastante, pero quise probar. Me alegra que haya gustado ^^

      Eliminar