jueves, 17 de enero de 2013

Inicio

Este espacio lo cree tan solo para subir mis fics. Casi todo es Soulfighters Couple aunque puedo desvariar alguna que otra vez con Zhou Mi y los chicos de Suju M, no creo que salga de eso.

Seguramente muchas de las lectoras me conocerán ya que el blog solo lo difundi por facebook en el Wild Hearts, si hay alguna lectora nueva que justo ve esta entrada ¡Hola, un gusto!

En fin, voy a ponerme a subir algunas, saludos a todas/os ♥

2 comentarios:

  1. que manía, señor, de escribir tan bonito, he leído solo uno y no he comentado porque estaba escribeindo algo grandecito y la cojudez esta se me actualiza y puff, internet tiene algo en contra mía e___e no es la primera vez, bueno le habia puesto follow y no habia visto las entradas, y por ahi me lo volvieron a pasar y lei un beso de esos que humillan la soledad y pues, me basta y me sobra para saber que los demás deben estar muy buenos también >< bueno soy kimmy, y soy jaemin shipper también >< por ahi uno que otro desliz pero mi OTL al fin y al cabo, espero ver más entradas esta semana la tengo de pruebas y no debería estar aquí xD asi que no me tentaré en leer ahorita pero espera mi stalkeo total el domingo(?) Un besoo C:

    ResponderEliminar
  2. Oye! :D Gracias por los cumplidos Kimmy ♥ yo tambien te leo y eres una de mis escritoras favoritas asi que me pone muy feliz que tambien te guste lo que hago

    ResponderEliminar