viernes, 18 de enero de 2013

Un beso de esos que humillan a la soledad

Extensión: Drabble


Mentiría si dijera que no te extraño.

Me haces falta y es algo que nunca hasta ahora he aceptado, ni siquiera lo admití a solas, cuando es de noche y la conciencia pesa en la almohada. Si admitía que te extrañaba significaba ser consciente de que ya no estabas conmigo, pero yo siempre quise creer que de alguna u otra forma no te había perdido del todo. Necio ¿Verdad? Uno no maneja al corazón por lo que no puedo cambiar el hecho de que siempre quise tenerte cerca aunque no estés. Mirando tus programas, yendo a tus conciertos aunque tú no supieras que estaba allí -aunque nadie lo supiera- ¿Qué me diría la agencia, Yoochun e incluso el comprensivo Junsu si les decía que había arriesgado tanto? No es que fuese a afectar mi decisión de hacer ese tipo de cosas sin embargo no tenía ganas de generar peleas innecesarias.

Tengo tantos recuerdos de nosotros guardados tan solo en mi mente que me da miedo. Tengo mucho miedo Changmin, temor de empezar a olvidar ¿Qué pasa si algún día pierdo la memoria? ¿Qué pasara cuando me ponga viejo y ya no pueda recordar, por ejemplo, el primer beso que te robe? O evocar con total claridad el abrazo que me diste aquella vez que fuimos a ver esa malísima película de terror y termine apretando tu mano tan fuerte que las marcas de mis dedos quedaron ahí. Espero poder siempre tener esas cosas presentes.

Por suerte también tengo una gigantesca cantidad de fotos tuyas, de los dos juntos y otras que te tome en secreto. Al principio detestabas que te las tome, pero después ya no te molestaba y te acostumbraste a mí…y a mis manías.

Mi manía de taparme la boca cuando rio es algo que siempre te resulto adorable, pero sé que lo que más te gustaba era cuando me reía porque estaba avergonzado sobre algún cumplido o algo por el estilo. Tenías el poder de analizarme completamente con tan solo una mirada y eso muchas veces me hacía sonrojar.

Ahh…nunca fui consciente de cuando enamorado estaba de ti, de cuanto sigo estando en realidad. Siempre fue natural para mí quererte, era sencillo hacerlo aunque nuestra relación siempre fue ambigua. Eras mi amigo y eras la luz de mis ojos, eras la persona con la que más peleaba, lo cual no quitaba que fueses la persona que más necesitaba para vivir, para resistir la parte mala de ser una estrella. El cable a tierra que a la vez lograba ponerme en las nubes.


Jaejoong suspiró, sin querer abrir los ojos todavía. El cuerpo a su lado se movió y una mano suave le acarició la mejilla.

Entonces el mayor vio al causante de todos sus males y el único que tenía la cura de todos ellos.

Changmin se acercó, sonriéndole de lado antes de darle un beso de esos que humillan a la soledad.


Mentiría si dijera que no te extraño.

Pero ahora si puedo admitirlo, porque sé que estamos juntos.

Hay mucho tiempo que recuperar ¿Sabes? sin embargo…tenemos el resto de nuestras vidas.

14 comentarios:

  1. Oh kawaiii al final y al cabo si se quedaron juntos *.*

    ResponderEliminar
  2. awww que hermoso, gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer ^^ me alegra que les guste

      Eliminar
  3. Awww, menos mal que no terminó mal porque ya estaba preparando el pañuelo.

    Felicitaciones por el blog Andy n_n ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale ♥

      Y si, no iba a terminar mal XD

      Eliminar
  4. Yo ya tenía preparado mis pañuelos xD .... Me gusto mucho el final perfecto compartiendo su amor en la intimidad de la noche..... Sigue así me pasare por tú blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no podía dejarlos separados ♥ :) gracias por tu comentario ^^

      Eliminar