viernes, 10 de mayo de 2013

El uno para el otro

Extensión: One Shot

Sabe muy bien que es de pésima educación escuchar las conversaciones ajenas. Aún peor si es a hurtadillas, escondido detrás de la puerta y con una oreja pegada a la misma. Pero no se siente culpable realmente. Dejó escapar un quedo suspiro, maldiciéndose a si mismo mentalmente.

Miles de veces se repitió hasta el cansancio que lo tría sin cuidado lo que su hyung hiciera. También se lo afirmaba a Junsu, a sus amigos, al staff, al mismo Jaejoong… ¿¡Y porque ahora estaba ahí como un burdo espía, intentando captar algunas de las palabras que supuestamente no le importaban!? No tenía sentido alguno, aún así, no se movió de su lugar.

— Vamos Joongie, no te enojes – Esa era la voz del líder. Entonces el mayor de la banda estaba hablando con él  ¿Por qué se oía tan preocupado?

— Déjalo Yunho, no importa. De todas formas es imposible, me creas o no.

— Si yo de la nada llegase y te dijese algo por el estilo ¿No crees que sería…raro?

— ¿Vas a decirme que mis palabras te dejaron completamente sorprendido? Yunho, se ve desde el espacio exterior…

Alguien suspiro con pesadez, probablemente Yunho. Agudizando el oído todo lo posible, el menor captó lo que le parecieron pasos y después la voz de Jaejoong otra vez, mucho más cansada e incluso apagada.

— No es como si yo lo hubiese planeado ¿Sabes? Solo sucedió y…y yo no sé qué hacer.
De nuevo silencio. Changmin podía sentir el rápido latido de su corazón en tanto sus manos se tensaron hasta convertirse en puños.

Sin querer quedarse un segundo más como espectador de aquel show que por una inexplicable razón le resultaba irritante, se alejó de la puerta como si esta fuera hierro al rojo vivo. Una parte de si mismo se preguntaba porque de repente sentía tanto enojo en su interior. Por otro lado, había una pequeña -minúscula a decir verdad- parte que también sin motivo aparente, lo hacía sentirse miserable.

Así que eso era.

¿Jaejoong estaba enamorado de Yunho? Por eso estaba más extraño que de común.

Había presenciado la declaración ¿Y rechazo? De su hyung.

Y no iba a admitirlo aún si lo amenazaban con cortarle la lengua, pero en el fondo se sentía terriblemente triste.

Sabía bien que Jae podía ser pesado y excesivamente cariñoso, que solía saturar a los miembros con sus mensajes llenos de emoticones y corazones, que su amor lo demostraba con el tacto continuo y a veces era sobrecogedor. Aún así no entendía como alguien podría rechazarlo.

Su hyung tenía un corazón de oro ¿Eso no era suficiente? ¿No era suficiente para Yunho?

Trago dificultosamente debido al nudo que se le había formado en la garganta y se dirigió directo a la habitación. Algo le decía que su compañero de habitación no llegaría hasta muy tarde, después de haber bebido una considerable cantidad de alcohol.

XXX

Su cabeza se alzó por instinto cuando escuchó la puerta abrirse y volver a cerrarse. A pesar de que sus sentidos estaban embotados, era capaz de percibir el sutil olor a alcohol del chico que se cambiaba de ropa a unos cuantos pasos de su cama.

— Te dará resaca hyung – lo reprendió, aún adormilado y con ese rastro de tristeza en su interior que se negaba a abandonarlo. – No debes beber tanto.

— Estoy bien Minnie, descansa – fue la escueta respuesta que recibió.

Con un leve murmullo de sábanas, supo que el mayor estaba ahora acostado, seguramente dispuesto a dormirse. No necesitaba que se lo dijeran para darse cuenta de que obviamente, estaba mal.

Se mordió el labio luchando contra el lio de emociones internas que se arremolinaban en su interior. Le dolía saber que él estaba sufriendo. Él no merecía aquello ¿Quién en su sano juicio rechazaría a Jaejoong?

— ¿Puedo dormir contigo? – preguntó bajo, apenas susurrando y con la garganta otra vez oprimida.

El silencio que duro un segundo, seguido del sonido de las mantas abrirse reemplazaron la necesidad de un “si”. Tímidamente se acercó a la cama del otro, sintiendo al instante la calidez envolverlo mientras acercaba su cuerpo al del mayor con cierta inseguridad ¿Por qué de repente esa cercanía le resultaba tan turbadora?

Probablemente porque seguía abstraído en la maraña de sentimientos que se habían despertado en su corazón durante las últimas horas. Despertado era la palabra justa, porque algo le decía que habían estado allí antes, solo que no había querido verlos.

El nudo se tensó cuando sintió las lágrimas comenzar a formarse.

— ¿Min…? ¿Qué está mal? – preguntó Jae al tiempo que lo estrechaba contra su piel, empezando a acariciarle el cabello.

— H-hyung – la voz le había fallado miserablemente. Se maldijo y también a todo familiar que cruzo por su cabeza hasta que fue capaz de respirar e intentar nuevamente poder decir una frase completa - ¿Te e-nojarias mucho conmigo…si te digo que escuche tu conversación hoy temprano? Y-yo no quería, pero…

Las caricias se detuvieron apenas algunos instantes para después reanudar apaciblemente. Podía sentir el corazón ajeno latir contra su propia piel. Una profunda necesidad de borrar cualquier cosa que pudiera hacerle daño a su Jaejoong lo golpeo con fuerza e inconscientemente se apegó más, rodeándole el cuello con los brazos.

— ¿Eso es lo que te tiene así? – el mayor permaneció imperturbable.

— Es que…no entiendo a Yunho – respondió Min al tiempo que fruncía el ceño.

— No te sigo cariño.

Todo su cuerpo se estremeció ante aquel apodo. Cada vez le era más difícil intentar explicarse ¿Quizá lo mejor era hablar directamente? Después de todo su hyung solía ser de esa forma.

— Yo…lo que quiero decir es que ¿Acaso Yunho es tonto? – Bufó, molesto, intentando controlarse - ¿Por qué te rechazo? No le veo sentido.

Jae pareció meditar sus palabras antes de responder.

— Ya veo – asintió con seriedad- ¿Y según tú, porqué hizo mal en rechazarme?

Changmin alzó la cabeza, encontrándose con un par de profundos ojos oscuros ¿Qué clase de pregunta era esa? Jaejoong era un idiota al no darse cuenta.

— Siempre eres atento con nosotros, eres cariñoso y dulce, te preocupas todo el tiempo, incluso por cosas que no te afectan, esta en tu naturaleza ser bondadoso, una persona magnifica – tomo aire, mirándolo sin dejar atrás su gesto ceñudo – Cocinas excelente, tu voz es única hyung y además…

— ¿Además?

— Eres…bueno, las fans siempre dicen que eres el más guapo y aunque yo sé que el alcohol hará que engordes y tu piel se ponga fea, por ahora sigues siendo apuesto y…

Hubiese sido capaz de seguir durante horas, diciéndole lo estúpido que era y las muchas cualidades que poseía, todo lo que lo hacía maravilloso, único a sus ojos. Sin embargo un par de labios sobre los propios lo acallaron suavemente.

No duró mucho, tan solo lo suficiente como para dejarlo mudo y lograr que sus brazos se aflojaran. Su rostro aún se hallaba levantando, por lo que al abrir los ojos lo aturdió notar en esa mirada negra cosas que nunca antes había percibido pero que desde el primer momento en que se conocieron, estaban ahí.

— Estaba hablando con Yunho pero no estaba declarándole amor – su hyung no dejaba de atravesarlo con la intensidad que lo hacía tan único – Yo estaba conversando acerca de otra persona. Una persona que siempre fue muy escurridiza,  aunque a veces lograba desconcertarme…como cuando besaba mi mejilla al saludarme por las noches o cuando amanecía en mi cama, aferrado a mi brazo. Yo realmente creía que él no tenía los mismos sentimientos hacía mi y sin embargo me hace inmensamente feliz saber que me equivoque.

Changmin se esforzó por no sonreír de oreja a oreja, escondiendo su rostro en el níveo hombro que le parecía un refugio perfecto.

— Siempre fuiste un poco idiota hyung…- la risa ajena floto hasta sus oídos como una dulce melodía que desvanecía cualquier duda que pudiese tener sobre su propio sentir y también el de él.

8 comentarios:

  1. ♥ morire ahora mismo min babo hay que escuchar mejor jejeje gravias por compatirlo me encanto c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha le pasa por espiar al hyung *-* menos mal que lo hizo ♥ Gracias a ti por leerme y dejar tu comentario ^^

      Eliminar
  2. grashias!!!!!!!!!!!!! :3 me gustoooooooo muxoooooo q tierno JJ <3 u <3 -muere de ternura-

    ResponderEliminar
  3. Ohhh esas son las consecuencias de espiar, de vez en cuando pueden traer a un Jae enamorado.
    Mil gracias fue muy tierno ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Espiare a la gente más seguido tonces (? xDDD

      Gracias a ti por leerme <3

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaay♥
    me encantó, con este tipo de relatos se me hace dificil separar lo real de la fantasía al notar como se parece en cuanto a sus personalidades, graaacias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo sé que Min era un gatito mimoso con su hyung cuando era peque (? kkk ~ ♥ gracias por comentar

      Eliminar