domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 1

Eran cerca de las ocho cuando su manager llego a casa de Changmin después de llamarlo por teléfono para decirle que tenía un excelente arreglo que discutir con él. El cantante había estado a punto e colgarle diciéndole que estaba ocupado pero era difícil deshacerse de Kyuhyun cuando se ponía insistente.

Ahora ambos estaban en su sala de estar, después de que la brillante idea fuese revelada. El castaño se limito a negarse y poner sus manos en la guitarra otra vez.

- No Kyuhyun, no voy a hacer esto – Changmin volvió a tomar el instrumento, acomodándose en el sofá y tratando de recordar cuál era la melodía que había tocado unos minutos atrás. Era buena.

Su joven representante suspiró con frustración. Estaba pensando en la manera de convencerlo pero no se le ocurría nada sólido o al menos lo suficientemente sólido como para que el cabeza dura ese que estaba ignorándolo olímpicamente, aceptara el trato que casi había cerrado con la agencia Park.

- Solo son tres meses – el pelinegro tomó asiento en el rincón vacio del diván. – Te servirá para tu carrera. Si ahora estas en la cima, haciendo esto podrías estar en el cielo Min, lo más alto.

- ¿Eres consciente de lo que me estas pidiendo? No soy el mejor para fingir, las cosas saldrán mal y los dos perderemos nuestros trabajos, estaré arruinado y tu tendrás que pedir limosna en el metro ¿Eso es lo que quieres?

Kyuhyun podría haber reído ante tanto pesimismo de no ser por el semblante serio de su amigo  ¿En serio odiaba tanto a ese tipo? No creía que hubiesen tenido suficiente contacto como para conocerlo y llegar a detestarlo… ¡Dios! Ni siquiera estaba de seguro del momento en el que la estúpida rivalidad había comenzado, y cada vez que intentaba hablarle acerca de eso, el cantante solamente lo evadía con inconsistentes observaciones tales como “¿Viste su comentario en Arena 37°?”, “¡Es un hueco Kyu, hueco! ¿A ti te gusta la gente así?”.
Su manager volvió a suspirar.

- Míralo como una oportunidad, se convertirían en el boom de la prensa y cuando todo acabe ambos serán tan famosos e intocables que solo se recordara su relación como un romance pasajero. Solo piénsalo ¿Si? Mañana en la noche tengo una reunión para dar una respuesta.

Cuando el menor abandonó la habitación, el sonido de las cuerdas cesó. Changmin dejó su guitarra a un lado antes de estirarse y bostezar. Tenía muchas cosas en la cabeza que lo molestaban constantemente en el último tiempo. La fama era algo agradable, si, le gustaba que la gente fuese fanática de su música, le gustaban los viajes y esas carreras contra el reloj volando de un país a otro para los shows, durmiendo poco, viviendo al límite. Pero el peso de ser una figura pública podía volverse abrumador. No recordaba cuando fue la última vez que salió de su casa sin tener una decena de fotógrafos hambrientos a la espera por una primicia.

En poco más de un mes sería lanzado su próximo álbum (el cual de hecho aún no tenía un titulo). Temía que este no fuese tan bien recibido como el primero, que lo suyo se tratase del famoso “debut y despedida” ¿Sería el contenido tan bueno como el del primero? Aunque no lo fuese, aún tenía mucho por mostrar. Y quizá, solo quizá, el plan de Kyu no era tan malo.

Fastidiado, se encamino a la alcoba tirándose sobre la cama sin siquiera detenerse a quitarse la ropa, y una sonrisa con algo de maldad cruzo su rostro antes de quedarse completamente dormido.

Lo dejaría a la espera un poco solo para hacerle sufrir.

X

- Jajajaja – el modelo más famoso de la agencia Park se tomó el estomago, al borde del llanto después de haber reído por casi diez minutos – Casi te creo.

Estaba en su restaurante favorito del centro de Seúl, cenando con su mejor amigo y también representante, futura cabeza de la mayor agencia de modelos de toda Corea: Park Company.

- No estoy bromeando Joongie, estoy hablando muy en serio. – Ante la estupefacción del mayor Yoochun se quedo en silencio, acomodando una servilleta cuidadosamente sobre su regazo.

Acababan de llegar al lugar media hora antes, después de que Park lo citara a último momento diciéndole que tenía algo importante que anunciarle. Jaejoong pensó un millón de posibilidades, desde que iba a despedirlo hasta que alguna revista había encontrado esas viejas fotos donde estaba en la piscina, con el pelo rubio platinado y más piercings en su cuerpo de los que se podía acordar. Habían pagado mucho para recuperarlas y mantenerlas ocultas, así que esperaba que no se tratara de eso.

- Sabes que el tipo me odia ¿Correcto? – preguntó después de acomodarse en su asiento, recto como una tabla. – Es una locura, nadie se lo creería, además ¿En que nos beneficiaria esto?

- Ni siquiera cruzaron más de diez palabras, no entiendo cómo puede odiarte o tu a él.

-Bien, olvidado lo del odio, dejémoslo en una simple cuestión de…diferencia de ideas ¿Qué hay de lo otro? La prensa no es idiota. – Un escalofrío le erizo el bello de los brazos al imaginarse al lado de Shim Changmin. – No soy tan buen actor.

- La prensa creerá lo que sea que agote revistas y periódicos y eso es lo que hará la noticia, imagina los titulares “El cantante Shim Changmin y el modelo Kim Jaejoong, vistos en un costoso restaurante a las afueras de la ciudad” es oro puro – sin perder esa desesperante calma que lo caracterizaba, su mejor amigo sirvió vino para ambos, tomando su copa y agitándola levemente antes de darle un sorbo.

- No estoy seguro de querer hacer esto – murmuró el modelo, terminando su bebida de una sola vez.

- Solo considéralo ¿Acaso no querías ser la cara de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein? Esto te haría tan famoso que ellos matarán por tenerte en ella. Y cuando todo termine seguirás siendo lo mejor del mercado, nada como una ruptura amorosa como para continuar apareciendo en las portadas – Chun le sonrió, volviendo a llenar la copa antes de proponer un brindis - Por tu futuro novio.

La cena siguió su curso con un ambiente más relajado cuando cambiaron el tema de conversación. Por supuesto que eso no había hecho que el tema saliese de la cabeza del mayor. Algo le decía la idea le traería problemas, pero ¿Qué podía perder?

X

- Ninguno de los dos podrá tener una relación con otra persona durante el tiempo que dure este contrato, sea pública o privada – El abogado comenzó a releer los puntos más importantes del contrato – Si alguna de las parte rompe el acuerdo antes de tiempo, será demandado por la cantidad de cinco billones de wons. Los dos deberán compartir una casa finalizado el primer mes desde el anuncio público de su relación…

Jaejoong suspiró, encogiéndose en su rincón del sofá. Deseaba poder echarse atrás pero la oportunidad había pasado.

- …El contrato finaliza el veintisiete de febrero del año próximo. – Un incomodo silencio se hizo en la sala hasta que Yoochun lo rompió, tomando el montón de hojas y poniéndolo en el regazo de su amigo – Firma.

Cuando Kyuhyun hizo lo mismo con el cantante, ambos managers se dieron la mano, sonriendo astutamente con el conocimiento de que serían unas semanas muy interesantes.

16 comentarios:

  1. Esto promete demasiado.
    Como buenos soulfighters ya se odian, ahora necesitamos una cuota de amor ahí!!!.
    Esperaré el próximo cap :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si que se van a dar amor ;D ♥

      gracias por comentar!

      Eliminar
  2. *_____________________________________________* me estoy emocionando mucho con esta historia~ no pierden el toque, ni la forma de amarse :3
    Esperare el Próximo Cap~ Gracias‼ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *w* me encanta que les guste! espero hacerlas reir, proque estos dos tienen muucho para dar

      Eliminar
  3. Maravilloso, un finc muy animado x lo visto... Me pregunto, en que lios se metera esta hermosa parejita? Gracias a la espera del siguiente capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos cuantos! sobre todo con ese par de managers...y un personaje que aparecera pronto.

      Eliminar
  4. Ohhhhhhh andaba leyendo un fic y no habia podido pasarme pero que te digo ?si ya sabes que me encata y nas si es minjae ♥ la cosa se pondra mucho mejor no crei que tendrían que virvir juntos *u* ojala subas pronto la conti lo estare esperando hasta pronto dongsaeng.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La convivencia es la prueba de fuego jajajajaja. Gracias por comentar unnie ♥

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah no, es que no, no nos puedes dejar ahí (?).

    He sido buena niña así que quiero mi capítulo dos, porque en serio quiero ver como se agarran de las mechas cuando tengan que convivir (?9.
    Yo sé que encontrarán muchos puntos a favor y después ya no se llevarán tan mal, pero, pero pero pero peeeeero tengo al leve(??¡???) impresión de que las cosas no saldrán bien así por así. VEO TENSIÓN. KASJBFJKBDGG. Y quiero más cap.

    Ah, y mi taldo supremo(?): KLSFJKLSBRIUQGW3DUIYH2ODC0OJHIDC´PDSIEQWERDOPQJWEQWDJLQWEKLÑDLÑQWEHIIOQ2W3R5423IRYHFIOQWEHGTIBFIOQWHDRFBF

    No es más largo, porque me duelen las manos, las tengo un poquito congeladas :c

    Cuííííídate, Ann ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me hiciste reir ♥ menos mal, estaba esperando tu taldo supremo o me senitira maaal!


      TENSION SEXUAL, SI! eh digo (? ♥

      Hoy tarde subo el 2 ♥

      Eliminar
  6. My santo gosh, esta historia es muy emocionante, ya quiero saber qué cosas les aguardan cuando empiece la convivencia, y cómo será que se enredarán -Oh sí yo sé que van a enredarse cofcofydelamaneramássuciacofcof- Gracias por compartir, se quedó en una parte demasiado interesante, espero conti ♥
    -Elsi

    ResponderEliminar
  7. ohh porfa no demores mucho con la actua si???? por favor!!!!!!
    muero por saber más!!!!!!!! fasadfsdfsfs me comomlas uñas!!!!!
    soulfighter!!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Y con una firma empezara todoooo... me lei la trama y suena interesante.. gracias por compartir lo me leere ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nueva lectora! genial ♥ gracias a ti y espero que la historia te guste, fue realmente divertido mientras la imaginaba.

      Eliminar