domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 2

La pequeña sala de estar en la que se encontraban parecía tan solo volverse más y más incómoda. Tras la puerta que estaba de espaldas a ellos, sus managers y el abogado seguían reunidos para ultimar detalles que a ellos no les eran relevantes. Los primeros minutos se habían mantenido en un silencio tranquilo, pero ahora era…raro.

- ¿Entonces? – Changmin preguntó estirándose en el sofá, debatiéndose entre la impaciencia y un poco de aburrimiento. No entendía porque demonios Kyuhyun se demoraba tanto.

- ¿Disculpa? – el rubio lo miro sin entender.

Changmin suspiro. Su exasperación era bastante obvia pero intentaba ser al menos un poco cortes con su futuro novio. No es como si realmente le importaba pero ya que acaban de firmar aquel acuerdo, tendrían que llevarse bien.

- Somos dos personas que apenas se conocen y aún así nunca pudieron tener una conversación decente, claro a menos que esas indirectas sobre cuanto apesta el trabajo del otro, cuenten como charlas. – El modelo se quedo mundo, incluso parecía que no estaba pestañeando. Al más alto le recordaba a uno de esos muñecos de porcelana que eran tan perfectos que daban miedo. Por supuesto, que él no tenía miedo de Kim. – Así que ¿Por qué aceptaste?

Jaejoong se encogió de hombros con una gracia envidiable. Solía ser algo torpe cuando se ponía muy nervioso pero con el pasar de los años y la pasarela, era natural para el moverse con elegancia, incluso inconscientemente.

- Quiero ser la cara de Calvin Klein – respondió por fin - ¿Qué hay de ti?

- Dentro de unas semanas saldrá a la venta mi segundo álbum.

La charla entre ellos siguió así durante un rato, tocando temas superficiales y respondiendo cosas simples como “Uhm” y monosílabos. Al menos era mejor que el tenso silencio.

Justo en el momento en el que el cantante estaba empezando a pensar seriamente en ir a buscar a su manager y patearle en el medio de…la frente, los representante de ambos salieron de su encierro, sonrientes.

Jaejoong sintió un escalofrió recorrerle la espalda. Confiaba en Yoochun pero a veces podía ser un poco (más bien un poco bastante) retorcido.

Los hombres vestidos de traje dejaron caer sendas carpetas a cada lado de la mesa que había en medio y esperaron a que las tomaran para empezar a contarles al respecto.

- Son algunos datos básicos sobre el otro, léanlos un poco para empezar a conocerse mejor. Hoy a la noche saldremos a beber los cuatro, como una especie de salida ensayo, traten de aprender algo de eso.

X

En el departamento de Jaejoong, su mejor amigo descansaba cómodamente desparramado en el sofá, con el diario de aquel día en las manos. Había una nota sobre la empresa y estaba entretenido leyendo mientras esperaba a que el mayor terminara de vestirse para poder conducir al lugar donde se encontrarían con los otros dos. Bajó la publicación justo mientras abría para boca para gritarle un “Apúrate Jae” pero en ese instante él apareció por la puerta del living. Llevaba puesto un jean que reconoció como ese que solía llamar su favorito, era azul y gastado en las rodillas con algunos agujeros. Arriba tenía una camiseta negra con una camisa de franela a cuadros y por supuesto en los pies, botas.

¿Nada de pantalones ajustados y camisas Lacoste? – alzó una ceja, incorporándose para acomodar el nudo de su propia corbata.

- Se supone que tiene que conocer al Jaejoong de detrás de las cámaras ¿No? – preguntó el modelo cogiendo las llaves de su auto.

 Yoochun disimulo una sonrisa pero no comento nada, dejando el periódico a un lado antes de seguirlo fuera del departamento.

El bar que habían escogido estaba algo alejado del centro, a más o menos unos treinta minutos desde el departamento del modelo. Era un lugar modesto, agradable y en el que seguramente nadie los reconocería así podrían beber y charlar tranquilos, alejados del ojo público, lo cual incluía camarógrafos, reporteros y fans.

Después de estacionar enfrente se metieron al lugar sin más preámbulos. Adentro había una luz tenue que iluminaba lo suficiente para que no estuviesen en penumbras pero no molestaba como esos tubos fluorescentes que había en otros sitios. No había mucha gente, apenas tres mesas estaban ocupadas por lo que no les costó reconocer a los dos hombres que los esperaban sentados en una de ellas.

Kyuhyun levanto una mano y les hizo señas, sonriente, esperando que se acercaran.

- Hey – saludo, acercándoles dos pequeños vasos y sirviéndoles. - ¿Fue difícil llegar?

- No, pudimos ubicar el sitio fácilmente – Yoochun tomó su vaso dándole un buen trago.

Empezaron una charla superficial sobre el trabajo, comentando algunas cosas y coincidiendo en lo cansador que podía ser a veces el tener que lidiar con una vida pública. El ambiente pronto se volvió ligero y mientras la botella se vaciaba, el ánimo subía. Por supuesto que estando en cualquier ambiente relacionado con negocios, con el tiempo ibas adquiriendo cierta resistencia al alcohol, pero eso no significaba que no te relajara un poco y distendiera el ambiente.

- Bien, Jaejoong-sshi empecemos con algunas cosas sobre Changmin ¿Leíste la carpeta? – Asintió complacido ante la respuesta positiva del otro - ¿Cuál es su comida favorita?

- Bulgoggi – Respondió él tras pensarlo unos segundos.

El cantante asintió satisfecho, terminando lo que quedaba de soju en su vaso y sirviendo otra ronda para todos. Las preguntas que los managers les hacían eran simples, muchos datos básicos y obvios sobre el otro, fáciles de recordar y que de seguro necesitarían saber en muchas entrevistas. “¿Lugar de nacimiento?”, “¿Bebida favorita?”etc.

- ¿Cuál es mi color favorito? – Changmin lo miro a la cara antes de beberse su shot de una sola vez.

- Azul – la respuesta escapó de los labios del rubio inconscientemente, sin pensarlo.

El más alto arqueó una ceja un poco sorprendido, pero no lo contradijo. Ese era de hecho su color favorito, pero estaba seguro de que Kyuhyun no lo había puesto correcto en esas hojas.

- Error Jaejoong-sshi, su color favorito es el verde.

- En realidad, a ti te gusta regalarme ropa de ese color porque a ti te gusta y luego puedes usarla – Su amigo sonrió, burlón.

Changmin y Jaejoong intercambiaron una mirada antes de continuar, pero ningún dijo nada. Enseguida volvieron a la charla amena y sus managers retomaron las preguntas, informándoles también acerca de una cita importante que tendrían en algunos días. Por supuesto que no le prestaron demasiada atención.

Jaejoong tuvo que contener una risa mezcla de ternura y diversión al enterarse de que el menor había participado en un comercial de dulces cuando apenas tenía diez años. Recordaba aquella publicidad y el crío era realmente adorable por lo que le costó un poco contenerse. El ex niño estrella fingió estar ofendido y solo cedió tras hacerle prometer que le mostraría las fotos de cuando sus hermanas jugaban a vestirlo de chica. Era vergonzoso, pero aunque no iba a admitirlo y mucho menos en ese momento, no le daba pena enseñárselas a él.

Cerca de las once de la noche, tras unas cuantas horas tomando, Kyuhyun apoyo la frente en la mesa y la dejo ahí rato. Beber con el estomago vacio es mala idea, había dicho con una sonrisita indulgente.

- Yoochun-sshi ¿Podrías llevarme a casa? Creo que estoy un poco mal como para manejar – Su rostro estaba algo enrojecido por el soju y sus ojos brillantes, un poco idos. El cantante suspiró, tomando sus llaves antes de que Yoochun dijera algo.

 - Yo te llevare.

- No, no, ustedes están pasando un rato agradable, por favor sigan sin nosotros, todavía es temprano.

- No te preocupes, lo dejare en su casa, queda camino mi departamento – El pelinegro de cabello ondulado rio levemente.

Algunos minutos después, los managers dejaban el bar, charlando animadamente y haciéndoles preguntar a sus amigos si sería buena idea dejarlos conducir. De todas formas si pensaban detenerlos, el momento ya había pasado.

El tema seguía rondando la cabeza de Changmin a pesar de que en el instante había preferido no tocar el tema ¿Por qué Jaejoong parecía saber algunas cosas de él que dudaba que Kyuhyun hubiese escrito correctamente?

- ¿Cómo lo sabías? – pregunto finalmente cuando la intriga lo pudo más. Su mirada se centro en la ajena, alzando una ceja.

El modelo se quedo en silencio un segundo antes de responder al tiempo que alzaba los hombros.

- Lo leí en una revista hace algunos meses. Tu entrevista estaba antes que la mía.

Él más alto solo asintió sin interrogarlo más. No recordaba que hayan salido en alguna revista juntos en el último tiempo (ya que él solía aparecer en revistas de música y el otro en revistas de moda). Aún así, no comento nada,  pasando del tema.

10 comentarios:

  1. se me hizo muy cortitooo ;_; quiero más!!! la trama promete!!!! porfis porfis porfiiiiiiiss q la actua sea prontito siiii???

    gracias por compartir (^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 3 esta liiisto y en unos dias vera la luz ♥

      Eliminar
  2. *O* porfavoor sube el otro capitulo... me gustó mucho la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hare pronto ;3; necesita una revisión! gracias <3

      Eliminar
  3. JKLZDFKJSBDGBSKDVBJKBJADFBJKFGBJKASDFVJKFBASCFKBAVSDNLAKSVNKLGVNLKASNFIUEWFRIHRTFIOJFVÑLKASFLÑKJWOP4TRJFOPECMSAÑSDK{WSDGFIO2Q3DFOCVM[adP9AWUEJG}HBPÍAhdcgktgovcsuyib4fqgweas´0pñwef90ohit4lqwfey89hioñ34lasgvdhioñlrgahtg

    Y continuaría, pero yo necesito dejar mi opinión.
    JAEJOONG ES UN PILLÍN (???) Y CHANGMIN ES MUY, MUY, MUY MARDITO TAMBIÉN Q2

    Ya, yo digo que aquí hay gato encerrado, algo paso, alguien tiene interés en el otro, de una u otra forma, sino, ¿por qué cedieron tan fácil? Porque sí, lo hicieron, pudieron armar shows impresionantes, pero no lo hicieron y... e_e yo digo que aquí pasa algo que se tiene que mostrar.

    ANN, QUIERO EL TERCER CAP. Dijiste que estaría el miércoles, pero no veo nada u_u —Igual ella dijo que iba a dejar el comentario el día lunes y hasta hoy lo deja—.

    GIVE ME MORE Q2.
    Eso, gracias por compartir uvu♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie les cree que se odian, nadie. Ni yo les creo (? okno xDDD

      simfmrige ;__; no lo retrasare mucho más es solo que no termine de arreglarlo.

      saranghaeyo <3

      Eliminar
  4. Apoyo completamente el comentario de arriba. Ademas, me suena a gato encerrado eso de que Jae leyo una entrevista de Changmin, mas alla de que haya estado antes que la suya, digo, supuestamente lo odia. Gracias por la actu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jaejoong...despistado Jaejoong... kkk <3 tratare de actualizar hoy, gracias por leer!

      Eliminar
  5. Me encanto, espero espiritualice pronto..me pregunto que esconde jae mmm.

    ResponderEliminar
  6. Ya de estan conociendooo #*$ ...si ami tambien se me quedo corto gracias ^_^

    ResponderEliminar