jueves, 16 de enero de 2014

2014

Hola ¿Que tal? a todos los/las que leen este blog: Primero que nada, ¡Muchisimas gracias! No suelo postear entradas que no sean de capítulos o el resumen de la historia, pero aprovecho esta ocasión por ser uno de los primeros post del año (y por ser uno de los primeros después de un largo tiempo de ausencia por aqui). Agradezco enormemente cada comentario y también a los que aunque no lo dejen se toman el tiempo de leer esto. Cuando escribo, créanme que dejo una parte de mi en todo.

Estoy planeando echarle mucha energía al fanfic "Just a kiss" es el que tengo en mente terminar sin que haya pasado todo otro año. Hay muchos borradores de capitulos esperando ser pasados a la computadora y revisados, asi que espero mantener un ritmo mas o menos constante. En cuanto a proximas publicaciones, algunas cuantas historias cortitas, de entre 500 y 1000 palabras (Drabbles) seguro rondaran entre capitulo y capitulo, porque es lo que escribo generalmente cuando tengo una idea o ganas de dejar fluir la mente pero no para algo en especifico como para continuar un fic largo o algo de eso.

Sin más, les deseo a todos un buen comienzo de año (Si, ya sé que es 16 de enero, pero vamos a obviar ese detallito).

4 comentarios:

  1. Que bueno andi (es de cariño) ya sabes que yo estare esperando siempre los capitulos y gracias por pensar en nosotras tus lectoras y darnos drables entre los capitulos que en lo personal a mi me encantan feliz año para ti tambien muchas bendiciones y mucho exito ♥ !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias Lizzie! eres un amor ^^ es genial que te agrade lo que escribo, gracias por comentar y espero que mi humilde trabajo siga siendo de tu agrado.

      Eliminar
  2. Hola! Me pase a ojear porque apareciste en mi lista, y me gusta lo que veo, >< dios esto de leer en ingles me ha malacostumbrado a solo dejar kudos y correr al siguiente capítulo o a la siguiente pestaña con el shot que me ha aguarda, los fandoms van y vienen pero el jaemin es un constante y hace tiempo que no leia de ellos aparte de los mios cuando los escriba xD asi que gracias, tienes master list? Ya stalkeare :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Soy un desastre y recien acabo de ver esto- Gracias Kimmy! te suelo leer y me encanta lo que escribes, asi que me alegra que tambien leas lo que voy dejando por aqui. La masterlist esta en "Mis fics" -aunque aún tengo bastante poco a decir verdad-.

      Saludo para ti :)

      Eliminar