jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 3

Así que…aquí estaba, algunos días después de que el contrato hubiese sido firmado. Se encontraba caminando por el centro después de haber pasado por el estudio de fotografía de una de sus hermanas mayores y ahora tenía pensado ir a beber café y quizás invitar a alguno de sus amigos. Quería distraerse. Todavía no se acostumbraba a la idea de estar con el cantante y tendría que hacerlo cuanto antes.

Hubiese seguido caminando sin prestar mucha atención de no haber sido porque de repente una fina llovizna empezó a caer sobre su cabeza y mientras pasaban los minutos esta empezaba a convertirse en un aguacero. Maldijo su suerte. No veía ninguna tienda cerca donde pudiese comprar un paraguas y la cafetería a la que quería ir estaba quince calles más abajo. Miró alrededor en busca de un taxi y entonces su mente repentinamente se iluminó. Jaejoong metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacando el teléfono móvil y buscando uno de los números agendados recientemente.

- ¿Kyuhyun? Soy yo, Jae – mientras hablaba el rubio se refugió debajo del toldo de un pequeño local. – Estaba preguntándome si sabes si Changmin está en casa. Oh ¿Por qué quiero saberlo? No, no sucedió nada, no te preocupes… es solo que quería ir y pasar un poco de tiempo juntos, ya sabes, para charlar. Es una lástima que no esté gracias de todas formas, adiós.

Tras colgarle apresuradamente, el modelo hizo una seña victoriosa. Si sus cálculos eran correctos el departamento de Min debería estar en la próxima calle. Levantó el rostro observando el cielo grisáceo que anunciaba una tormenta y suspiró, guardando su teléfono para después comenzar a correr hasta divisar el gran edificio en donde vivía el menor. Era un sitio hermoso, nada pretencioso aunque con clase. Le gustaba bastante.

Con rapidez hurgo en su bolso buscando la bendita llave que le habían dado. No quería aceptarlo pero la verdad era que cierta parte de él tenía curiosidad por ver como era el lugar donde vivía su casi oficial novio, le intrigaba saber si era tan ordenado como aparentaba o el lugar era una mugre. Aunque lago le decía que probablemente se trataba de uno de esos neuróticos del orden.

- Lo aparenta – murmuró cuando encontró lo que estaba buscando, metiéndose rápidamente en el ascensor y marcando el botón del último piso.

Al entrar un suave aroma a colonia masculina inundó sus fosas nasales. Tenía que aceptar que Shim tenía buen gusto, incluso la fragancia le agrado un poco más de lo que estaba dispuesto a admitir. Cerró la puerta detrás de sí echando un vistazo a la sala de estar. Había muebles blancos con un estilo minimalista, más adelante tres sofás, todos de cuero y dispuestos alrededor de una mesa ratona de vidrio. Una televisión gigante y al lado varias consolas de videojuegos ocupaba la atención de la pared frontal. Sonrió para si mismo ¿Así que él era aficionado a los videojuegos? podía fácilmente imaginárselo sentado en el piso con un mando en las manos, concentrado en la pantalla al cien por ciento.

El recorrido fue lento, notando los detalles como las acuarelas sin enmarcar que colgaban en la pared, las sillas altas con estilo retro que había en la isla de granito negro de la cocina. Todo destilaba masculinidad y tenía su toque personal, era agradable.

Cuando llegó a su habitación, lo primero que notó fue la biblioteca. Debería tener un poco más de dos metros, una altura excelente para el dueño de casa pero él apenas llegaba a la penúltima fila. Había de todo, títulos de policiales, unos cuantos clásicos, autores modernos, un autor japonés que ocupaba prácticamente todo un estante. Algunos le llamaban más la atención que otros, pero había muchos que había leído ¿Le gustarían todos? La idea de tener tanta lectura en común era un poco incomoda, como si Changmin conociera esa parte de él que solía sentarse en el sofá a leer y meterse en mil mundos diferentes; como si pudiera sentir lo mismo que él.

- ¿Debería llamar a la policía por allanamiento de morada? – preguntó una voz a su espalda. El vello de la nuca se le erizó al oírlo.

Al darse vuelta suspiro, mirándolo. Changmin estaba apoyado en el marco de la puerta, llevaba puesta una sudadera y un holgado pantalón de chándal. Lucía como si acabase de levantarse sin embargo aún así daba miedo. Al no tener respuesta por parte del pelinegro, arqueó una ceja, aguardando en silencio. Jaejoong no sabía que decir.

- Estaba a unas calles de aquí y empezó a llover, no sabía que ibas a estar – Con algo de nerviosismo comenzó a alisarse la remera con las manos, evitando mirarlo a los ojos. – Llamé a Kyuhyun y dijo que habías salido.

El rostro del más alto permaneció inmutable y en silencio, todavía escrutándolo.

- Si, estuvo molestándome desde la mañana así que le dije que iba a salir – Se encogió de hombros. Era divertido incomodar al mayor. Sabía que tenía una copia de la llave del lugar y había intuido que era demasiado curioso como para no ir a ver el lugar.

- También tenía curiosidad – admitió finalmente el “intruso”.

Changmin logro contener una risa, con algo de esfuerzo. Acababa de notar que Jaejoong podía ser transparente en ciertas ocasiones. La sonrisa inocente y avergonzaba que se había formado en su rostro lo obligó a dar media vuelta para volver a centrarse en otra cosa.

- Estás empapado, te daré una toalla.

A sabiendas de que el otro lo seguiría sin dudar, se encaminó al baño para tomar una y alcanzársela. Muy a pesar de que algunos días atrás le hubiese horrorizado la sola idea de tener al modelo merodeando por su casa, llegada la situación estaba bastante tranquilo…algo raro para ser él. Quizá se trataba de que al ver ese rostro mojado observándolo, el enojo que podría haber sentido simplemente se hizo humo.

- ¿Quieres café? – habló pasados algunos minutos, sorprendiéndose un poco al caer en la cuenta de que cierta parte de si mismo deseaba retenerlo ahí para conocerlo un poco más. – Lamento lo de hace un rato. Espero que te guste mi departamento, después de todo vamos a pasar mucho tiempo juntos a partir de ahora.

Jaejoong sonrió, tan brillante que hubiese podido eclipsar el sol, o cualquier otro astro ¿Siempre tenía esa sonrisa de mil voltios? La cosa es que acepto, con un asentimiento de cabeza y comenzó a frotar la toalla en su cabello rubio. Parecía un chiquillo.

- ¿Estabas durmiendo?

- Si, estaba en el cuarto de invitados. A veces también lo uso como salón de música y me quede dormido mientras revisaba algunas cosas que estuve componiendo.

Fueron a la cocina charlando en el camino sobre lo que habían estado haciendo esos días. Trabajo, mucho trabajo, y al parecer, a ambos les agradaba la misma música cuando querían relajarse. Changmin encendió la cafetera y se volteo para continuar con la conversación. Era increíble lo bien que se llevaban, y las cosas que tenían en común ¿Cómo es que no lo habían notado? Bien, quizá ni siquiera se habían acercado al otro y habían decidió dejar que aquellos momentos tensos en programas de televisión definiera su relación, pero de hecho, podrían haber sido buenos amigos si se hubieran interesado antes por conocer al otro.

Jaejoong no era la persona que parecía arriba de una pasarela, no había rastro del “príncipe de hielo” como solía llamarlo la prensa. Al contrario. Era tan cálido y dulce que por un instante Min se sintió sobrecogido. El mayor también se llevo una agradable sorpresa. Era divertido el humor acido e inteligente de Changmin, más que grosero se le hacía atractivo y tenía pensamientos muy profundos sobre las cosas que le importaban.

- Es Yoochun – el rubio se disculpo mientras cogía el teléfono de su pantalón. Hablo durante unos segundos, dándole pequeños “Uhm” y asentimientos. Hacía mil y unas expresiones cuando hablaba, daban ganas de fotografiarlo.

- ¿Todo en orden? – indagó el cantante cuando le vio colgar. Se llevó la taza a los labios y le dio un buen trago.

- Si, tengo que irme. Nos vemos mañana en el almuerzo ¿Sabes algo de lo que van a decirnos?

- No, pero espero que no estén tramando nada ¿No sientes como si estuviesen conspirando? – mientras lo acompañaba a la puerta esa duda le asalto.

- Me lo esperaría de Yoochun. Que nos sea leve – soltó una risita y se enfundó en la cazadora de cuero.

La despedida con un atolondrado beso en la mejilla, los dejo con la sensación de que estaban siendo ridículos, como si se trataran de quinceañeros. Acaban de firmar un contrato, tendrían que hacerlo mejor… además, eran negocios ¿Verdad? 

14 comentarios:

  1. Me encantó, el hecho de empezar a conocerse y tener muchas cosas en común aumenta la simpatía y la atracción entre ellos, es hermoso ;_;.

    Es un contrato, pero que pasará cuando los sentimientos de ambos se encuentren y resulten ser el mismo?, me encanta la trama, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer! Y si, es lo que pasa nunca de habian dado antes la oportunidad de conocerse pero... ;D

      Saludos

      Eliminar
  2. Jajaja ya vez changmin el león no es como lo pintan !!!! Que bueno que ya se estan conociendo Y ya hay atracción eso es bueno y jajaja dejame decirte que amo a la perversidad se yoochun y kyu jahahaha algo me dice que nos encantara lo que les diran jaja y hubo besito !!!!!! Aunque fue en la mejilla me encanto ashhhhh andi me haces tan feliz estare esperando la conti hasta prontito chau~~~~~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los managers son solo una gotita al lado de lo que se viene...sé que les va a gustar! ♥ nos leemos en el proximo capi!

      Eliminar
  3. Son tan endemoniadamente adorables :'@@ Son hermosos, son torpes y es porque recién se están conociendo cómo realmente debieron haberse conocido lajskskkzjss. Ahora yo me pregunto cómo serán cuando agarren más confianza u//u -maquinando, maquinando-

    Ohmsigosh, disfruté tanto el capítulo.
    Yo también creo que los manager están conspirando(?????).

    Weit, ¿nombré lo -permiso- iqubwjsnsksnd que se me hizo la escena en que estaban conversando en la cocina y estaban tomando café? ¿No? PUES ES HERMOSA Q2.

    Y Y Y ME GUSTA QUE LEAN. Me hizo rodar en la cama eso ; ; ¿y si se leen un libro juntos? ; ^^^^ ; -forever pidiendo cosas raras-


    Graaaaaaacias por el capi, Ann. No importa si te vas a demorar mucho, no importa, esto es perfecto ;;;;

    Te adorororo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabees que me encanta leer tus comentarios con taldeo incluido jajajaja ♥

      Me alegro de que te haya gustado *A* y...hay una escena más adelante en un capitulo que te la dedicare totalmente a ti preciosa.

      Y gracias por la paciencia XD realmente voy a subir mas seguido ♥

      Eliminar
  4. Jae y su curiosidad ^_^ ...es bueno ver que tienen cosas en comun ..estuvo lindo el cap.ya que se han dado cuenta que no son lo que aparentaban.... esperare por el prox...muchas gracias por tu tiempo en ello ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jae es como un gatito (me dio ternura solo de pensarlo) muchas gracias por leer ♥ Y si, estos dos van a aprender que hay mucho debajo de todo eso que pensaban del otro

      Eliminar
  5. Me encanta el par de tortolos en que se han convertido ahora mismo -muere por la dulzura-
    Gracias por actualizar :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a ser una pareja azucarada jajajaja pero tendran que pasar unas cosas antes de eso, como siempre primero no va a ser tan fácil.

      ♥ gracias ti por leer

      Eliminar
  6. Es interesante la trama espero leer como van a tener sus alta y bajas. Ese par de kyu é chunnie van dar le emoción a la trama.
    Esperare con ansias la continuacion la historia ^_^

    ResponderEliminar
  7. hola , acabo de encontrar tu blog y te digo que esta historia me ha gustado mucho, la verdad no soy fan del minjae lo mio es mas yunjae pero enserio me ha interesado muchisimo este fic , me gustaría saber que es los que traman sus representantes y sobretodo leer el momento que este par (minjae) se enanore ^^ espero lo puedas actualizar pronto ^^ :)

    ResponderEliminar
  8. Oooww... que penita que no lo hayas continuado T_T.
    Realmente está muy bueno, y de verdad que espero con muchas ansias que todavía estés por allá y te apiades de nosotros simples mortales a la espera de que actualices.
    por favor, por favor actualiza.
    Saludos y que estés bien

    ResponderEliminar
  9. Oooww... que penita que no lo hayas continuado T_T.
    Realmente está muy bueno, y de verdad que espero con muchas ansias que todavía estés por allá y te apiades de nosotros simples mortales a la espera de que actualices.
    por favor, por favor actualiza.
    Saludos y que estés bien

    ResponderEliminar